hola@todoparacafe.com   310 314 2497

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas sobre cómo participar en Todo para café? Encuentra aquí las preguntas más frecuentes.

  • Tener una tienda online hace que tu mercado vaya más allá de tu localidad o ciudad. Podrán acceder a ella clientes desde cualquier punto del país y próximamente de Latinoamérica.
     
  • Llega a una comunidad de compradores y clientes potenciales que busca justamente lo que estás vendiendo. En todoparacafé, enfocamos nuestros esfuerzos de Marketing para que todos los proveedores de la industria puedan llegar exactamente a los clientes que necesitan.
     
  • Una tienda online está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. De esa forma no limitas a tus clientes para que te visiten en tu horario de apertura.
     
  • Las tiendas tradicionales soportan unos costes fijos altos. A diferencia de ello, la tienda en línea tiene un coste mucho menor. En todoparacafe.com, además te ahorras muchos costos de una tienda en línea como compra del dominio, diseño web, creación de comunidad, fidelización de clientes. Gana confianza en tus compradores recibiendo buenas reseñas de tus clientes.
     
  • Si tus clientes están en Internet ¿por qué no tú?. Según Statista, Colombia es el cuarto país en ventas a través de e-commerce en latinoamérica en el 2019, siendo superado por Argentina, México y Brasil respectivamente. Las ventas a través de ecommerce generaron 6.000 millones de dólares en ingresos. Teniendo una tienda online tus clientes podrán acceder a ella a través de cualquiera de sus dispositivos: ya sea móvil, tableta, ordenador, etc. 

  • En todoparacafé.com no sólo puedes crear tu tienda en línea, también puedes conectar tu tienda actual para ofrecer diferentes productos y servicios. De esta manera te posicionas mejor en Internet y llegas a cientos de nuevos compradores.

  • Reclamar tu cuenta de Todoparacafé es muy fácil.

  • Volverte vendedor de Todoparacafé es muy fácil.