hola@todoparacafe.com   310 314 2497

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Creemos en una industria cafetera SOSTENIBLE, INNOVADORA y que trabaja como una COMUNIDAD.

Todoparacafé es la primera plataforma digital en Colombia que conecta empresas y proveedores de productos y servicios del sector cafetero con personas o productores interesados en adquirirlos directamente.

Los profesionales de la industria cafetera optimizan sus compras encontrando en Todoparacafé los mejores distribuidores con condiciones y precios competitivos.

Los distribuidores que venden en Todoparacafé tienen acceso a una comunidad de compradores que realizan cientos de miles de visitas mensuales al mercado en línea, generando así un nuevo canal de ventas y aumentando sus ingresos. Hemos creado un sistema de pago para garantizar que tanto el comprador como el distribuidor estén protegidos en todo momento.

Cuando se completa un pedido, el comprador puede valorar el servicio del vendedor, lo que permite a los buenos distribuidores construir una excelente reputación con los compradores de Todoparacafé.

Creemos en la democratización de la industria. Por una caficultura sostenible y de calidad, compartir conocimiento es la clave inicial!

¡Únete a la comunidad Todoparacafé!